www.nexotrans.com

Palletways aumenta la cobertura en Barcelona

La compañía continúa ampliando su cobertura con un nuevo miembro en el Vallés Occidental

martes 07 de agosto de 2018, 07:00h
Palletways aumenta la cobertura en Barcelona
Ampliar

Ubicada en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde cuenta con una nave de 40.000m2, Algevasa es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, que ofrece una completa gama de servicios de almacenaje, transporte y distribución, entre otros. En concreto, la operativa de Palletways se desarrollará desde una nave muy próxima que se localiza en SantQuirze del Vallés y que está específicamente destinada a la actividad del transporte.

En esta ubicación cuenta con una nave de 40.000m2

En este sentido, Rubén Rozas, Director Comercial de Algevasa Logistics señala: “La filosofía de Algevasaencaja perfectamente con la de Palletways. Por lo tanto, pertenecer a su Red Ibérica supone una gran oportunidad para nosotros, para ofrecer una solución global a nuestros clientes y en definitiva para lograr su total satisfacción”. Esta incorporación a la Red de Palletways Iberia, supone “formar parte de la red de distribución exprés de mercancía paletizada más importante a nivel europeo”, añade Rubén Rozas.

Fiabilidad

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, comenta:“Se está produciendo un importante crecimiento de la actividad en Barcelona y en consecuencia, una mayor demanda de nuestros servicios, por lo que la incorporación de AlgevasaLogisticscomo nuevo miembro en esta provincia, nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Un servicio 100% fiable y con las máximas garantías”.