www.nexotrans.com

El AVIC-F900BT de Pioneer, elegido mejor sistema europeo de navegación y multimedia para el automóvil

miércoles 10 de septiembre de 2008, 01:00h

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que concede los principales premios de productos de electrónica de consumo, ha anunciado recientemente que el modelo de Pioneer AVIC- F900BT es "el mejor sistema europeo multimedia y de navegación para el automóvil en 2008-2009".

EISA representa a un conjunto de 49 prestigiosas revistas de sonido, electrónica para equipos móviles, vídeo y fotografía de 18 países europeos. Los directores de las revistas se reúnen todos los meses de junio para pronunciarse sobre cuáles son los mejores productos del sector.

El galardonado navegador AVIC-F900BT ha resultado ser uno de los más innovadores sistemas multimedia y de navegación de Pioneer, perfectamente diseñado para adaptarse a cualquier automóvil ofreciendo  el máximo rendimiento.

EISA define así el dispositivo: "El Pioneer AVIC-F900BT es un sistema totalmente cargado de comunicación y entretenimiento para el automóvil que incluye reproducción de DVD con Dolby Digital, una pantalla WVGA de 5,8 pulgadas, reproducción musical a partir de tarjeta SD, CD y USB, y ofrece la opción de puerto para iPod y receptor de radio RDS con información sobre el tráfico. Ahora bien, el principal extra es un innovador sistema de navegación basado en tarjeta flash que permite al usuario planificar el itinerario en su ordenador doméstico y exportar después los puntos esenciales de la ruta a la unidad central antes de salir de casa. Entre otras características útiles se encuentran la función de 'text-to-speech' (conversión de texto en voz), su excepcional facilidad de uso y la total compatibilidad con los teléfonos móviles Bluethooth (incluida la posibilidad de tener hasta tres libretas de direcciones almacenadas a la vez en la unidad central). Con tantas funciones y un precio tan atractivo, el AVIC-F900BT no es fácil de superar".