www.nexotrans.com

Llega al mercado el nuevo vehículo Peugeot Rifter

Fabricado con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA

martes 11 de septiembre de 2018, 07:00h
Renault Rifter.
Ampliar
Renault Rifter.
Fabricado en Vigo, el nuevo Peugeot Rifter llegó ayer al mercado, día 10 de septiembre, con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la marca, “sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día”, describen desde Peugeot.

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión standard de cinco plazas, como en la Long de siete, elegancia y un estilo robusto.

El vehículo se puede adquirir desde los 17.800 euros (IVA, transporte y promoción incluidos

Su interior, equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión cinco plazas, hasta los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse y adaptarse a cualquier necesidad.

El Peugeot Rifter incorpora, además, un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso, repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo bag in roof, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Desde la marca aseguran que, al volante, “el nuevo Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas”.