www.nexotrans.com

La red de franquicias de Nacex ya funciona con la aplicación 'Diana', última etapa de un proyecto de cuatro años

martes 09 de septiembre de 2008, 01:00h

Poco antes de comenzar el período de vacaciones se llevó a cabo la implantación total de la aplicación de negocio Diana para toda la red de franquicias Nacex como sistema único, sustituyendo al antiguo sistema Gesnac. Se trata de un nuevo software hecho a medida, en el que han participado programadores y analistas de Nacex. La principal ventaja de este sistema es que se trata de una base de datos única y centralizada en la que el acceso a la información es inmediato para clientes y franquicias.

Diana es una aplicación web preparada para dar total soporte a las necesidades de calidad de Nacex y, además, representa un gran avance tecnológico ya que permite avanzar en la implantación de nuevas funcionalidades tecnológicas de cara a futuro. Por otro lado, la operativa es la misma, lo que permite que el impacto del cambio se minimice de cara al usuario, ya que las pantallas son visualmente muy parecidas al antiguo sistema.

Se culmina así la implantación de un proyecto que empezó hace ya cuatro años y que significa no sólo un avance tecnológico importante, si no también una eficiencia mayor aún en el servicio que se da al cliente.