www.nexotrans.com

Confirmados los expositores de Euro Bus Expo 2018

Los representantes de la CPT, Transport Focus, Bus Users UK o LowCVP, son algunos de ellos

jueves 04 de octubre de 2018, 07:00h
Confirmados los expositores de Euro Bus Expo 2018
Ampliar

El Grupo Go-Ahead, Transport for London, Transdev Blazefield, Grey's of Ely, Stephensons of Essex y Lucketts Travel son solo algunos de los principales operadores de autobuses y autocares que se preparan para aparecer en el Master Class Theatre en Euro Bus Expo, que tendrá lugar en el NEC Birmingham del 30 de octubre al 1 de noviembre. Los representantes de la Confederación de Transporte de Pasajeros del Reino Unido (CPT), Transport Focus, Bus Users UK y LowCVP también se han anunciado.

Este año, los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar a responsables del transporte público compartir sus conocimientos y perspectivas sobre las oportunidades, los desafíos y las tendencias que se avecinan. Los temas confirmados abarcan todo tipo de cuestiones del Sector, desde las consecuencias del Brexit hasta la calidad del aire, el reclutamiento y retención de conductores, o los estándares de seguridad en el autobús, pasando por la satisfacción del cliente.

Se espera que asistan más de 9.000 compradores clave de la industria

La directora de operaciones de autobuses de Transport for London, Claire Mann, es una de las siete nuevas ponentes de este año. En su segunda sesión (1 de noviembre), hablará sobre el nuevo estándar de seguridad de autobuses de TfL, que se incorporará a los contratos de los operadores de autobuses a finales de 2018 (junto con la Asistencia de Velocidad Inteligente, ISA, que anteriormente se probó de forma independiente). “Euro Bus Expo ofrece una gran oportunidad para compartir nuevos desarrollos dentro de la industria. Estoy impaciente por hablar sobre nuestro estándar de seguridad de autobuses mientras buscamos revolucionar la seguridad de los autobuses en Londres”, comenta Mann.

Thomas Ableman, fundador y CEO de Snap Travel Technology también hará su debut como ponente (1 de noviembre). La plataforma de reserva de autocares de Ableman, Sn-ap, ha sido utilizada por más de 100.000 pasajeros desde su lanzamiento hace dos años. Ableman describirá cómo su aplicación está transformando los viajes interurbanos para una nueva generación de pasajeros de autocar y sus planes para hacer crecer la red en todo el Reino Unido.

“Euro Bus Expo es una gran oportunidad para establecer contacto con compañeros y proveedores de la industria, así como también para ver los últimos desarrollos en productos y servicios y reflexionar sobre los desafíos que se avecinan”, afirma el MD de Stephensons of Essex y actual presidente de Album (asociación de directivos de empresas de autobuses locales), Bill Hiron.

Otros ponentes

Entre los ponentes más destacados también se encuentra Martin Dean, presidente de CPT y MD desarrollo de autobuses en The Go Ahead Group que hablará sobre ‘La cara cambiante del mercado de autobuses y autocares del Reino Unido: servicios que combinan con los clientes’; por otro lado, Meera Nayyar, gerente de equipo de Experiencia del pasajero en autobuses y taxis en el Departamento de Transporte, comentará los datos públicos del actual gobierno británico y sus ambiciones; Anthony Smith, director ejecutivo de Transport Focus, hablará sobre cómo conseguir un mayor número de pasajeros y éstos estén más satisfechos.

Steven Salmon, director de desarrollo de políticas en el CPT, hablará sobre las posibles implicaciones de Brexit para las operaciones de autobuses y autocares del Reino Unido y la Unión Europea; y Bill Hiron, MD de Stephenson's of Essex, y Keith McNally, director de operaciones en CPT, hablará sobre el reclutamiento y retención de conductores en la industria de autobuses y autocares.