www.nexotrans.com
El nuevo punto de DHL en Alicante.
Ampliar
El nuevo punto de DHL en Alicante.

DHL Express inaugura su nuevo punto de venta en Alicante

Con una inversión de 100.000 euros, ofrece una amplia gama de servicios de transporte urgente nacional e internacional

martes 09 de octubre de 2018, 07:00h
DHL Express, la empresa de transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante. Este nuevo punto de venta, que la compañía denomina Express Center, está ubicado en Avenida de la Estación, nº 10 y supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico. Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas.

Ofrece un amplio horario comercial para las entregas y recogidas, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Servicios de valor añadido

Los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos, con la garantía de DHL. Los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.