www.nexotrans.com

Flixbus y Baltour se unen para crecer en Europa

FlixBus y Baltour firman un acuerdo para el crecimiento del transporte por carretera, sobre todo, en Italia

lunes 15 de octubre de 2018, 07:00h
Flixbus y Baltour se unen para crecer en Europa
Ampliar

FlixBus y Baltour firman un acuerdo que supone un paso significativo para el crecimiento del transporte por carretera en Italia, una asociación importante que quiere responder de manera precisa ante la creciente necesidad de movilidad de los territorios. Gracias a la colaboración de las dos redes, los italianos pueden llegar a más destinos y beneficiarse de las nuevas frecuencias. Además, tendrán acceso a un sistema de reserva fácil e intuitivo, a través de la app y el sitio web, para una mayor flexibilidad en términos de cancelación o modificación de la reserva y más servicios a bordo.

Gracias a la colaboración de las dos redes, los italianos pueden llegar a más destinos

“Esta colaboración representa un importante salto en la calidad de todos los transportes de larga distancia. Nuestra experiencia de más de 50 años, unida a la innovación tecnológica de FlixBus, permitirá al grupo seguir creciendo y, al mismo tiempo, transportar el caucho italiano, que será cada vez más avanzado y competitivo", dice el presidente del Grupo Baltour, Agostino Ballone.

“Nos complace anunciar esta colaboración con el Grupo Baltour, con quien compartimos no solo los valores de calidad y seguridad, sino también y, sobre todo, la atención a las necesidades del pasajero. Uno de nuestros objetivos es simplificar la movilidad de las personas, ofreciendo soluciones que garanticen una alternativa económica, sostenible y cómoda a los automóviles privados. Con esta colaboración, nuestro objetivo es mejorar la red de larga distancia italiana, con interconexiones cada vez más numerosas, capaces de transportar a millones de italianos, de forma cómoda y segura, en toda Europa”, dice la directora general de FlixBus Italia, Andrea Incondi.

Más conexiones

Gracias a la colaboración de dos operadores de movilidad de larga distancia, el territorio italiano podrá disfrutar de una red de líneas de caucho que es cada vez más efectiva, generalizada e interconectada. De hecho, a partir de este año, la red FlixBus, con más de 300.000 conexiones por día a más de 2.000 destinos en 29 países, se agregará a todas las rutas nacionales e internacionales del Grupo Baltour.