www.nexotrans.com

Scania lanza una nueva campaña de seminuevos

Dirigida a unidades R520 V8, R450 y R490 con cobertura Approved de cadena cinemática y mantenimiento

jueves 25 de octubre de 2018, 07:00h
Cartel de la campaña.
Ampliar
Cartel de la campaña.

Estos vehículos Scania se ponen a disposición del mercado a través de un renting desde las siguientes cuotas: 810 euros al mes para el R520 y 875 euros al mes para el R450 y para el R490. Dichas cuotas incluyen cobertura de la cadena cinemática y mantenimiento.

Los tres vehículos que forman parte de esta campaña son camiones con un reconocido bagaje en el mercado: R520, que representa la potencia del legendario motor V8 de la marca sueca; R450, un motor que ha conseguido varios récords de consumo; y R490, un vehículo con un equilibrio perfecto entre consumo y potencia.

Los vehículos seminuevos de Scania son sometidos, por parte de los técnicos de la marca, a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Estos vehículos seminuevos responden a las señas propias de la marca: resistencia integrada, durabilidad, fiabilidad y costes operativos bajos. La campaña ofrece distintas opciones de renting a consultar en la web o en la red de concesionarios oficiales de la marca donde estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2018.

Cobertura Approved

Además, estos vehículos, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión, cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved: cadena cinemática y el mantenimiento por tres años; por lo que se puede contar con el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.