www.nexotrans.com

Ifema y Aetram se reúnen tras los problemas de afluencia al Congreso CPHI

lunes 12 de noviembre de 2018, 07:00h
El CPHI reunió a 2.500 empresas del sector de ingredientes farmacéuticos y cerca de 36.000 profesionales.
Ampliar
El CPHI reunió a 2.500 empresas del sector de ingredientes farmacéuticos y cerca de 36.000 profesionales.
Tras los hechos ocurridos el pasado 13, 14 y 15 de octubre durante el desarrollo del Congreso CPHI en los que hubo problemas de acceso por la gran afluencia del evento, Ifema y Aetram han mantenido una reunión para colaborar conjuntamente en próximas citas importantes. Los cerca de 36.000 profesionales que asistieron al evento generaron un gran colapso de vehículos y autobuses para la entrada y salida del mismo.

Los responsables de Ifema trasladaron a Aetram la disposición en el interior de más de 150 plazas para autocares discrecionales que cubren aquellos eventos normales y no extraordinarios. En eventos de mayores dimensiones se establecerán otras medidas puntuales, como será la habilitación de otras zonas exclusivas de parada de los vehículos en el interior de Ifema, para la carga y descarga de usuarios, con un control del tiempo máximo de estancionamiento en el lugar. Pretenden evitar así aglomeraciones y ocupaciones indeseadas de los espacios habilitados.

El evento de CPHI reunió a 2.500 empresas y a casi 36.000 profesionales

Ifema ha invitado a Aetram a participar, como agente interesado, en próximas reuniones previas a la preparación de los operativos de grandes eventos. Por su parte, Aetram ha manifestado su ofrecimiento a colaborar “tanto en el presente como en el futuro, para solucionar estas problemáticas y mejorar la experiencia de los visitantes”.