www.nexotrans.com

Aetram insta aumentar las paradas del SEA en Madrid

lunes 17 de diciembre de 2018, 07:00h
Aetram insta aumentar las paradas del SEA en Madrid
Ampliar
La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, Aetram, a través de una próxima reunión que se ha solicitado llevar a cabo desde el Comité Madrileño de Transportes con la responsable de la Coordinación General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del consistorio municipal, Dña. Paz Valiente Calvo; un aumento de las paradas y estacionamientos del SEA Madrid.
Aetram considera que Madrid Central podrá ser negativa para el turismo y el vehículo privado
Con esta petición, la Asociación espera que se pueda ampliar hasta 600 plazas para cubrir la demanda de servicios en los puntos de interés turístico de la ciudad de Madrid, aprovechando la entrada en vigor del Área de Prioridad Residencial de Madrid Central. Aetram considera que esta medida podrá ser negativa para el turismo y el vehículo privado, y es por ello, que reacondicionar y definir nuevas paradas y estacionamientos sería beneficioso para las empresas de transporte público colectivo.

Otros asuntos a tratar

Aetram ha planteado otros asuntos de importancia necesarios para el desarrollo de Madrid. Un calendario de vehículos propulsados con energías alternativas con el que los usuarios podrán tener acceso a ofertas que permitan la sustitución de los vehículos actuales por los de nuevas tecnologías; acceso y circulación igual del autobús que otros modos de transporte; y la creación de una mesa de trabajo con el Ayuntamiento para tratar los temas que afectan al Sector, como la gestión de autorizaciones de transporte regular de uso especial.