www.nexotrans.com
Ferqui en la Euro Bus Expo celebrada en Birmingham.
Ampliar
Ferqui en la Euro Bus Expo celebrada en Birmingham.

Ferqui se va de ferias por el viejo continente: Birmingham, Lyon y Dublín

jueves 06 de diciembre de 2018, 07:00h
Ferqui tampoco quiso perderse este año la Euro Bus Expo celebrada en Birmingham, donde acudieron con Connaugh PSV. Celebrada del 30 de octubre al 1 de noviembre, asistieron con sus modelos Soroco sobre chasis Mercedes y Sunrise UK, sobre chasis Iveco. Feria con mucha afluencia de gente, destinada evidentemente al mercado inglés, aunque con gran presencia de operadores a nivel europeo. Hubo un gran interés por parte de sus clientes en el Sunrise de 33 plazas, que está siendo objeto de gran demanda por su versatilidad.

Hubo un gran interés por parte de sus clientes en el Sunrise de 33 plazas, que está siendo objeto de gran demanda por su versatilidad

Ferqui también hizo acto de presencia en la feria Autocar Expo de Lyon del 17 al 20 de octubre, donde participaron junto a su distribuidor Negobus. Presentaron un Sunrise Vip de 24 plazas. Con gran afluencia de gente, Lyon se mantiene como una de las ferias mas prestigiosas a nivel europeo continental.

Dublín

Para finalizar, Ferqui no faltó a la cita con la feria Coach and Bus Show 2018 de Dublín, que se celebró los días 17 y 18 de noviembre, muy representativa del transporte irlandés. Fue la primera presencia de la empresa española en esta feria, intentando abrir nuevos mercados. Mostraron el modelo Sunrise con 28 y 33 plazas. Hubo gran interés por el modelo de 33 plazas, que está llamado a cubrir un segmento bastante demandado por los operadores irlandeses.