www.nexotrans.com
Stand de Irizar en la feria Go-Mobility.
Ampliar
Stand de Irizar en la feria Go-Mobility.

Irizar muestra su gran capacidad, con soluciones propias electromovilidad

viernes 30 de noviembre de 2018, 07:00h

Irizar pretende impulsar la movilidad en las ciudades, con el uso del autobús como mejor alternativa

En el stand se ha podido ver una muestra de los principales componentes y sistemas, desarrollados y fabricados específicamente en Euskadi, con los que Irizar e-mobility configura su gama de autobuses y vehículos eléctricos cero emisiones. Además, los profesionales que desearon hacer una prueba de conducción han contado con la presencia de un Irizar ie tram en el exterior de la feria

La apuesta convencida del Grupo por la innovación y la tecnología pretende impulsar, de forma definitiva, la movilidad en las ciudades con el uso del autobús como mejor alternativa para el transporte masivo de personas en entornos urbanos. También, posicionar a Irizar en la vanguardia tecnológica europea con un autobús urbano 100% eléctrico cero emisiones.

Proyectos europeos

Actualmente, el Grupo Irizar participa activamente en proyectos europeos de gran envergadura para el futuro de la electrificación de las ciudades y el transporte público de pasajeros. Esta dimensión internacional queda constatada en proyectos como los de conducción autónoma, mejoras en los sistemas de almacenamiento de energía, eficiencia energética, estandarización de los sistemas de carga, conectividad, big data, o inteligencia artificial, etc…, que resultan básicos en la nueva generación de un transporte limpio, eficiente, rápido, estandarizado, inteligente y conectado.