www.nexotrans.com

Satellic lanza una campaña para devolver las OBU en desuso

Campaña para que, ante la falta de dispositivos en sus 'stocks', el cliente pueda devolverlos gratuitamente

lunes 03 de diciembre de 2018, 07:00h
(Foto: Vat Services).
Ampliar
(Foto: Vat Services).
Satellic (Empresa concesionaria para la recaudación del peaje en Bélgica) ha iniciado una campaña de información para que, ante la falta de dispositivos en sus stocks el cliente pueda devolver de manera gratuita los OBU en desuso.

Desde Satellic aclaran que, esta campaña, “en ningún caso supone que haya que devolver obligatoriamente estos dispositivos o cambiarlos por otros”.

La compañía, mediante un comunicado, ha informado a sus clientes de la siguiente forma: “Al consultar nuestra base de datos, notamos que algunas de sus OBU no se han utilizado durante mucho tiempo. Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, una OBU que no se ha utilizado durante un período prolongado puede que no se actualice a la última versión del software o que Satellic requiera otro tipo de mantenimiento antes de su uso. Por ello, devuelva su OBU sin coste adicional y recupere su depósito al completo”.

La compañía invita a sus usuarios a mandar un correo a su soporte para recoger su OBU sin cargos por envío, falta de baterías, cables, ventosas o cubiertas de compartimentos de baterías. El depósito se reembolsará dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la OBU devuelta en la cuenta bancaria que especifique.