www.nexotrans.com
Nuevos miembros de la Junta Directiva de Anetra.
Ampliar
Nuevos miembros de la Junta Directiva de Anetra.

Luis Ángel Pedrero García, nuevo presidente de Anetra

martes 04 de diciembre de 2018, 07:00h
El pasado 29 de noviembre de 2018, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, Anetra, celebró Asamblea General para renovar sus Órganos de Gobierno y nombrar una nueva Junta Directiva

Se acordó nombrar Presidente Honorario a Alfredo Vázquez Ferreño

Èsta tendrá el encargo de dirigir la Asociación durante los próximos cuatro años, siendo elegido por unanimidad Luis Ángel Pedrero García, de la empresa Cartour, de Madrid, como Presidente de la misma. El resto de la Junta Directiva queda formada por tres vicepresidentes, Alejandro Canals (Avant Grup, Barcelona), Jesús Gonzalo (Aetram, Madrid), Cristóbal Valdés (P. Valdés e Hijos, Alicante); una secretaría general, Estefanía Pérez (Autocares Mapex, Valencia); un tesorero, Marcelino Rincón (Elite Touring, Madrid); y cinco vocales, Manuel Tena (Autocares Izaro, Barcelona), Antonio Serrat (Serrat Bus, Barcelona), Carlos Grandoso (Grandoure, Valladolid), Elisa Miquel (Autocares Nika, Tarragona) y Jesús Mirón (Vip Car, Madrid).

Ilusión

Este nuevo equipo afronta el reto con ilusión y con el objetivo de trabajar para fortalecer el sector del transporte al que representa, centrando sus esfuerzos en el desarrollo e impulso de los fines de la Asociación, desarrollando los proyectos en marcha e impulsando otros nuevos al servicio de las empresas de transporte de viajeros por carretera. En este mismo acto se acordó nombrar Presidente Honorario a Alfredo Vázquez Ferreño, por su trabajo y dedicación personal al frente de Anetra durante más de 30 años, animándole a seguir participando activamente en la Asociación, aportando su valiosa experiencia y conocimiento del sector.