www.nexotrans.com

El autobús urbano de Teruel gratuito antes de Navidad

El Ayuntamiento espera que con esta medida el uso del transporte público sea más frecuente

martes 11 de diciembre de 2018, 07:00h
Autobús urbano de Teruel.
Ampliar
Autobús urbano de Teruel.
Durante los días 10 al 23 de diciembre, el Ayuntamiento de Teruel ha decidido que el autobús urbano será gratuito para todos los usuarios. Con esta medida, se busca promover el uso de medios de transporte público y sostenible.
"Por una parte facilitamos el desplazamiento a los escolares en este final de trimestre, a todos los trabajadores que lo emplean en el día a día pero también queremos promocionar la movilidad en la ciudad de Teruel en esta etapa previa a las navidades que también conlleva acudir a establecimientos comerciales y a cualquier tipo de actividad lúdica", ha explicado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

Con esta medida, se espera que los turolenses puedan movilizarse con mayor facilidad, sobre todo previamente a las fiestas navideñas. "'Invito a todos los turolenses a que aprovechen estos días de gratuidad del transporte urbano para comprobar el servicio público que el Ayuntamiento pone a su disposición y les animo a que continúen usándolo durante todo el 2019", ha concluido Buj.