www.nexotrans.com

Aumentan las compras online en Navidad

Adquirir los regalos online es lo habitual en muchos hogares para evitar colas, aglomeraciones

miércoles 09 de enero de 2019, 07:00h

Cinco de cada diez compras de Navidad se llevarán a cabo online. Tanto los negocios online como los operadores logísticos gestionan sus ventas de un modo óptimo para responder al incremento de la demanda estos días. Tras las fiestas navideñas, llegarán las rebajas y la tendencia se mantendrá.

En España, los compradores adquieren productos online mayoritariamente de China. Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de controlar la logística con eficiencia.

MBE e-Link

En este contexto, Mail Boxes Etc., dispone de un servicio destinado a mejorar la gestión de e-commerce. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e-commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. "Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e-commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad’’, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.