www.nexotrans.com
Stand de Istobal en una feria.
Ampliar
Stand de Istobal en una feria.

Istobal aborda en 2019 nuevas oportunidades de mercado para crecer

Apostará por el desarrollo de instalaciones inteligentes Smartwash, espacios de lavado totalmente conectados

viernes 11 de enero de 2019, 07:00h
Istobal, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, abordará en 2019 nuevas oportunidades de negocio para impulsar su crecimiento y reforzar su liderazgo en el sector. Durante el presente año, la compañía intensificará su participación en ferias internacionales con el fin de presentar sus últimas innovaciones y seguir incrementando sus exportaciones en los países en los que ya está presente, con especial interés en Norteamérica y Europa.

Istobal inaugurará 2019 con la participación en la feria austríaca Autozum que tendrá lugar en Salzburgo del 16 al 19 de enero

Entre sus principales novedades para 2019, destaca su apuesta por el desarrollo de instalaciones inteligentes con la tecnología Smartwash, espacios de lavado totalmente conectados que aumentan la rentabilidad de los equipos de lavado y mejoran la experiencia de uso. Asimismo, Istobal abrirá una nueva línea de negocio dirigida al transporte frigorífico y contenedores marítimos para continuar reforzando su posición como referente en el mercado en soluciones de lavado para vehículos industriales. En el calendario de ferias ya confirmadas por Istobal en 2019 figuran más de una veintena de certámenes referentes en el sector de estaciones de servicio, vehículos industriales y concesionarios, sobre todo en Europa y EEUU.

Istobal inaugurará 2019 con la participación en la feria austríaca Autozum que tendrá lugar en Salzburgo del 16 al 19 de enero. A nivel europeo, también estará presente en Italia con Transpotec (Verona, del 21 al 24 de febrero) y Autopromotec (Bolonia, del 22 al 26 de Mayo). Asimismo, mostrará sus novedades en Motortec Automechanika en España (Madrid, del 13 al 16 de marzo), BG Car Show en Serbia (Belgrado, del 22 al 31 de marzo) BFI Show en Dinamarca (del 5 al 6 de abril), Forecourt Show y Commercial Vehicle Show en Reino Unido (Birmingham, del 8 al 10 de abril y del 30 de abril al 2 de mayo, respectivamente). Además, el grupo español acompañará a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países como Alemania (Tankestelle & Mittelstand, Münster, del 8 al 9 de mayo), Francia (Equip Auto, Paris, del 15 al 19 de octubre), Suiza (Geneva International Motor Show, del 7 al 17 de marzo), Turquía (Petroleum Istanbul, del 28 al 30 de marzo), entre otras.

Nuevo continente

Entre las ferias norteamericanas figuran siete certámenes, como Nada Show (San Francisco, del 24 al 27 de enero), WPMA (Las Vegas, del 19 al 21 de febrero), SCWA (Arlington-Texas, del 24 al 26 de febrero), The Car Wash Show (Nashville – Tennessee, del 13 al 15 de mayo), Cold Chain (Chicago, del 10 al 12 de junio), NACS Show (Atlanta, del 1 al 4 de octubre) y NACV 2019 ( Atlanta, del 28 al 31 de octubre). Además, también participará en Carwacs en Canadá (Toronto, del 5 al 6 de mayo) y en Expopostos en Brasil (Sao Paulo, del 13 al 15 de agosto).