www.nexotrans.com

Daniel Latorre, nuevo director de Desarrollo de FM Logistic

“Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años del canal e-commerce"

lunes 14 de enero de 2019, 07:00h
Daniel Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento
Ampliar
Daniel Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento
Daniel Latorre Recio ha sido nombrado responsable de Desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de FM Logistic. Hasta la fecha, Daniel Latorre había desarrollado su actividad como Director Gerente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte.

“Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años motivado por el crecimiento del canal ecommerce y por las restricciones urbanas por episodios de contaminación. La colaboración de Daniel Latorre en Citylogin será muy importante para asumir este fuerte crecimiento. Aportará su gran experiencia desarrollando nuevos proyectos y buscando soluciones a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector”, señala Alfonso López, Managing Director Citylogin Iberia.

Gran experiencia en el Sector

Daniel Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento, del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE, Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM. Director Técnico de CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, reconocido como AEI (agrupación empresarial innovadora) por el Ministerio de Industria, el primer Clúster de Innovación para la Distribución Urbana de Mercancías Sostenible. Lleva, además. la Dirección de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte y de su certificación de calidad Sello-e.

Cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, con una visión global del sector de la logística y el transporte. Es Master en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.