www.nexotrans.com

GantaBI y Sinfe cierran un acuerdo de colaboración sobre su software

viernes 18 de enero de 2019, 07:00h
Cuadro de mando.
Ampliar
Cuadro de mando.
La solución de ‘Business Intelligence as a Service’ de GantaBI se integrará con SinfeBus para dotar a las empresas de las mejores herramientas para la toma de decisiones.

GantaBI permite a las empresas obtener información sobre su flota, costes, facturación, seguridad o productividad

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del Transporte, y Sinfe, compañía desarrolladora de SinfeBus y de otras soluciones de gestión para la industria del transporte de pasajeros por carretera, han anunciado un acuerdo de colaboración según el cual ambas compañías integrarán sus herramientas de software. Mediante dicha integración, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.

“GantaBI permite a las empresas obtener información sobre su flota, costes, facturación, seguridad o productividad, mediante cuadros de mando e indicadores de rendimiento que facilitan la visualización de los aspectos más importantes de su operativa”, comenta Javier Cañestro, director de GantaBI. “Con la integración con Sinfe, estamos dando un paso más para ofrecer a las compañías del Sector una herramienta de valor que les ayudará tanto en su trabajo diario como en su estrategia a largo plazo”.

Satisfacción

Estamos muy satisfechos de integrar nuestras soluciones de gestión para empresas de transporte de viajeros por carretera con GantaBI”, afirma Agustín Eugenio, director general de Sinfe. “Nuestro objetivo es facilitar a las compañías del sector aquello que vemos que están demandando y que puede ser de gran utilidad para su negocio. Con esta integración, les estamos proporcionando una mayor capacidad de decisión”. Empresas como Grand Class, Hnos. Montoya y La Agostense, ya están utilizando los cuadros de mando de GantaBI, cuyos datos se pueden visualizar gracias a la integración con Sinfe.