www.nexotrans.com

Toyota lanza en España la nueva Proace Verso Camper

Tendremos la posibilidad de elegir entre dos motores diésel y tres acabados diferentes

lunes 18 de febrero de 2019, 07:00h
Toyota España ha lanzado una nueva variante en la familia PROACE VERSO. Está destinada principalmente para las familias fanáticas del ocio al aire libre y necesitan de un monovolumen versátil y práctico
Toyota lanza en España la nueva Proace Verso Camper
Ampliar

La nueva van entra dentro del programa Toyota, mediante el cual la compañía satisface las necesidades de movilidad de sus clientes a través de diferentes adaptaciones y transformaciones realizadas por dos vías de actuación: una enfocada a mejorar la movilidad de aquellos que le dan a su Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad de autónomos y profesionales.

Tres acabados diferentes: OutFun, Nomad y Nomad PLUS.

Se ofrece con motor diésel 1.5D de 120CV o 2.0D de 150 CV, en los dos casos con transmisión manual de seis velocidades, y tres acabados diferentes: OutFun, Nomad y Nomad PLUS.

En cuanto a la versión OutFun, incluye de serie, junto con los accesorios de serie, asientos giratorios de conductor y acompañante, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12V, dos entradas USB y tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, nevera extraíble de 31 litros, inversor WAECO de 550w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector de paragolpes posterior. Además, incluye el equipamiento de una cama colocada sobre los asientos posteriores.

La versión Nomad, además de los accesorios de la variante OutFun, excepto la cama, suma el techo elevable con sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernios integrados de seguridad y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos.

Por último, la variante Nomad PLUS es la más equipada puesto que incluye de serie todo lo que llevan las versiones OutFun y Nomad más calefacción auxiliar de gasoil.

Está ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios Toyota España desde 37.075 euros.