www.nexotrans.com

Continental presenta su programa para Motortec 2019

En su stand, situado en el pabellón 3, estarán presentes las diferentes divisiones del grupo

viernes 08 de marzo de 2019, 07:00h
El grupo Continental estará presente en la Feria Motortec que se celebra en IFEMA del 13 al 16 de marzo. En su stand, situado en el pabellón 3, stand 3C10, estarán presentes las diferentes divisiones del grupo: Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive. Entre las actividades destacan las sesiones formativas.
Continental presenta su programa para Motortec 2019
Ampliar

Por ser estas uno de los pilares fundamentales en su estrategia para el aftermarket, Continental ha elaborado un extenso programa formativo, con sesiones diarias de 11:00h a 18:00h, en las que se tratarán diferentes temas: Tacógrafo inteligente 4.0 VDO, Soluciones TMPS VDO, ContipressureCheck Continental, Transmisión de Potencia Contitech, Diversificación de los talleres Best Drive e Información técnica ruidos y vibraciones ATE.

Continental ha elaborado un extenso programa formativo, con sesiones diarias de 11:00h a 18:00h

Lo más novedoso

A todo esto hay que sumar la presentación de su gama de productos y servicios, desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, así como herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, Kit de correa acanalada con bomba de agua y las recien llegadas escobillas.

Además se expondrán las novedades en neumáticos de vehículos comerciales y especiales, destacando las nuevas propuestas en soluciones digitales para la flota, dentro del concepto de proveedor de soluciones. En definitiva, un amplia gama de productos en constante crecimiento que permiten llegar a áreas del mercado donde antes no se había estado.