www.nexotrans.com
Gracias a la conexión con Webfleet, los ingenieros de GantaBI han desarrollado cuatro nuevos cuadros de mando interactivos relacionados con el consumo de combustible.
Ampliar
Gracias a la conexión con Webfleet, los ingenieros de GantaBI han desarrollado cuatro nuevos cuadros de mando interactivos relacionados con el consumo de combustible.

GantaBI crea nuevos cuadros de mando para Webfleet de TomTom

Los nuevos cuadros permiten la posibilidad de conocer consumos por tipo de servicios, ralentí, vehículo y conductor

martes 12 de marzo de 2019, 07:00h
Una de las bases del éxito de GantaBI es la posibilidad de conectar con cualquier sistema para recoger y usar los datos que este genera de la forma más eficaz. En los últimos meses la compañía está trabajando con distintos fabricantes para recopilar la información de sus sistemas y trasladarla a cuadros de mandos que permitan a la empresa mejorar y optimizar su gestión y recursos. De hecho, los últimos desarrollos de GantaBI han tenido como base la plataforma de TomTom Telematics, Webfleet. Webfleet es una innovadora solución que proporciona un acceso seguro a toda la información que se necesita para gestionar el funcionamiento de una flota de la forma más eficaz posible.

Los últimos desarrollos de GantaBI han tenido como base la plataforma de TomTom Telematics, Webfleet

Gracias a la conexión con Webfleet, los ingenieros de GantaBI han desarrollado cuatro nuevos cuadros de mando interactivos relacionados con el consumo de combustible. Con ellos la empresa que tenga instalado el sistema Webfleet puede conocer si hay un exceso de consumo o un consumo inapropiado en algún tramo, vehículo, conductor, etc. En concreto, GantaBI ha desarrollado un cuadro de consumo por ralentí; otro de consumo por tipo de servicio; un cuadro más de consumo por vehículo; y un último cuadro de consumo por conductor. También ha desarrollado un quinto cuadro de puntuación y ranking de conductores, de acuerdo con la propia plataforma de Webfleet.

Mayor información a la hora de decidir

''Nuevamente hablamos de cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión'', según informa el director de GantaBI, Javier Cañestro. Y añade, “estamos especializados en aportar inteligencia al transporte mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes puedan mejorar su operativa diaria, su productividad y su servicio al cliente”.