www.nexotrans.com

Uno y Aduana de Barajas, unidas para aumentar la competitividad

Ambas entidades buscan aumentar la competitividad del transporte aéreo de mercancías

viernes 15 de marzo de 2019, 07:00h
Encuentro entre Uno y Aduana barajas.
Ampliar
Encuentro entre Uno y Aduana barajas.

Uno, organización empresarial de logística y transporte, ha mantenido una reunión con Concepción Arceredillo, administradora de la Aduana de Barajas, con el objetivo de adaptar los procesos de la Administración a las necesidades empresariales de las empresas de logística y transporte. En la reunión, Uno trasladó a la Aduana de Barajas las conclusiones de una encuesta, realizada entre sus asociados relacionados con la carga aérea, sobre las cuestiones que más preocupan a las empresas en su operativa diaria.

“Valoramos la implicación de la Aduana de Barajas en la mejora de los procesos, así como la voluntad de su administradora para la mejora continua de los procesos”, explicó el secretario general de Uno, Francisco Aranda. La reunión de trabajo entre Uno y la Administradora de la Aduana de Barajas también contó con la presencia de Alejandro Arola, coordinador del grupo de trabajo de Uno sobre gestión aduanera.

Uno y la Aduana de Barajas trabajan estrechamente para fomentar la competitividad del sector de la carga aérea y, dentro de este objetivo, ambas partes mantienen un plan de acción y de trabajo conjunto.