www.nexotrans.com

DHL apoya a WorldSkills Europe como socio oficial

viernes 05 de abril de 2019, 07:00h
DHL apoya a WorldSkills Europe como socio oficial
Ampliar
DHL Trade Fairs & Events, el área especializada en logística de eventos y ferias de DHL Freight, elegido como socio preferente de WorldSkills Europe.

Como socio logístico oficial de esta organización sin ánimo de lucro, DHL manejará todos los servicios de transporte y logística para los eventos EuroSkills organizados por WorldSkills Europe. El servicio se ofrece para varios concursos locales y regionales de habilidades ocupacionales, incluida la recogida de equipos y cajas de herramientas de los equipos participantes, el transporte de estos al lugar del evento y su entrega a los respectivos stands. Además, DHL Trade Fairs & Events ofrece almacenamiento, gestión de contenedores, instalación y desmontaje de los stands, carga y descarga de equipos para el organizador del evento y despacho de aduanas.

"Nos complace proporcionarle apoyo logístico a WorldSkills Europe, ya que reúne a jóvenes con talento de toda Europa con el objetivo de mostrar sus habilidades profesionales. En DHL Trade Fairs & Events, reconocemos los beneficios de colaborar con grupo diverso que puede compartir sus talentos y conocimientos. Como parte de la compañía más internacional del mundo, vemos de primera mano cómo la diversidad contribuye a obtener mejores resultados, independientemente del sector", ha afirmado Vincenzo Scrudato, CEO de DHL Trade Fairs & Events.

A través de competiciones regionales, nacionales y bianuales en toda Europa, WorldSkills Europe enfatiza el valor de las habilidades profesionales para los jóvenes y les desafía a mejorar e inspirar a sus compañeros. "Cada año organizamos numerosos eventos en ubicaciones de toda Europa, por lo que es absolutamente crucial contar con un socio confiable a bordo. Elegimos a DHL Trade Fairs & Events porque sabemos que tienen la experiencia para transportar equipos pesados y coordinar la logística de nuestras competiciones en cada Estado miembro que organiza un evento", ha afirmado Laurence Gates, directora general de WorldSkills Europe.