www.nexotrans.com

La Crown WP 3010, premiada con el 'Good Design'

El premio fue otorgado por el Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y el Centro Europeo de Arquitectura

lunes 08 de abril de 2019, 07:00h
La Crown WP 3010, premiada con el 'Good Design'
Ampliar
Según el jurado, la transpaleta establece un nuevo punto de referencia en cuanto a diseño y calidad de producto. Gracias a ella, elevar y trasladar palets pesados es es una sencilla tarea. Como resultado, la carretilla elevadora ofrece a los clientes un coste bajo y valor a largo plazo.

Thomas Stelzhammer, director general de Gartner KG para Alemania y los Países Bajos, explicó que "la transpaleta eléctrica compacta WP 3010 es una solución excelente para una amplia gama de tareas en nuestra empresa. Gracias a sus reducidas dimensiones y a su mínimo radio de giro, es extremadamente maniobrable incluso en lugares especialmente estrechos. Es muy fácil de manejar y esto es fundamental tanto para nuestro personal operativo como para los conductores de camiones, ya que agiliza considerablemente la manipulación de palets y aumenta nuestra productividad. Valoramos a Crown como socio porque sabemos por experiencia que los productos de alta calidad son muy rentables en términos de coste de propiedad a largo plazo".

La WP 3010, lanzada en el 2017, es una carretilla compacta y maniobrable que viene a sumarse a la serie WP 3000 de transpaletas de Crown. Con un peso a partir de los 279 kg (sin batería), resulta ligera y, al mismo tiempo, robusta y potente. Al tener una longitud total de tan solo 500 mm, la transpaleta ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios reducidos. Además, al estar revestida con sólidas cubiertas de acero, es capaz de resistir impactos y colisiones durante toda su vida útil. A pesar de su capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, la transpaleta está diseñada para caber sin problema en un camión completamente cargado.