www.nexotrans.com

El IX Congreso de Fedem se celebrará en Valencia

Se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia

lunes 06 de mayo de 2019, 07:00h
La Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), junto a la Asociación Castellanoleonesa de Empresas de Mudanzas (ACLEM), reunirán en Valencia los próximos 9, 10 y 11 de mayo a cerca de 200 representantes de empresas del sector de mudanzas en su IX Congreso Nacional.
El IX Congreso de Fedem se celebrará en Valencia
Ampliar
Los tres días se dedicarán a buscar, entre los asociados, un futuro común y esperanzador, después de años de una grave crisis que ha perjudicado a un sector vapuleado y ninguneado.

En opinión de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, se trata de una oportunidad única para exponer los conocimientos técnicos y profesionales ante los asistentes de la organización empresarial más importante de mudanzas y guardamuebles de España, que engloba a cerca de 200 empresas, con más de 3.000 empleados, con 1.500 vehículos y 300 montamuebles.

“Desde hace años, Fedem lleva luchando por dignificar el sector de las mudanzas, por profesionalizarlo, por darle un contenido acorde con los tiempos que vivimos”, ha señalado Juan Luis Feltrero, presidente nacional de la patronal del sector. Y ahora, en su opinión, ha llegado el momento de “afrontar el futuro con fuerza, para adecuarnos a los retos que no se nos abren relacionados con la tecnología, movilidad o ecología”.

El IX Congreso Nacional de Mudanzas comenzará el día 9 de mayo, en el Palacio de Congresos de Valencia, con la llegada de los congresistas. Será el día 10 de mayo cuando tenga lugar la inauguración oficial del evento, con la presencia del presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS), Carmelo González.