www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Bustelo.
Ampliar
El nuevo autocar de Bustelo.

Castrosua entrega su tercer Stellae a Autocares Bustelo

viernes 17 de mayo de 2019, 07:00h
Grupo Castrosua acaba de entregar la tercera carrocería modelo Stellae a Autocares Bustelo fabricada sobre chasis Mercedes OC500 de 460 CV. El vehículo, de 13 metros de longitud, ha sido configurado para 55 plazas, guía y conductor.

El autocar está fabricado sobre chasis Mercedes OC500 de 460 CV

A nivel de configuración interior equipa butacas en piel, reclinables y dotadas de reposapiés y revisteros; además, cuenta con un equipo audiovisual de alta gama, antena por satélite, USBs en portapaquetes, tres monitores distribuidos a lo largo del techo, cabina de baño en estribo central sin pérdida de plazas y cámaras en puertas y marcha atrás.

Exterior

En cuanto a la especificación exterior, la unidad se completa con maleteros iluminados en todos los pases de ruedas, rótulo de línea delantero, precalentador y luces de giro y de aparcamiento. Grupo Castrosua ha agradecido la confianza depositada nuevamente por Autocares Bustelo, empresa gallega de trasporte de viajeros ubicada en el municipio coruñés de Padrón, que suma con esta última entrega la unidad número 26 a su flota.