www.nexotrans.com
El camión de Antonio Albacete.
Ampliar
El camión de Antonio Albacete.

Antonio Albacete y Euromaster buscan triunfo Campeonato de Camiones

Euromaster renueva su compromiso con el piloto español, que vuelve a ser uno de los favoritos para hacerse con el título

martes 28 de mayo de 2019, 07:00h
La red de talleres Euromaster se une por segundo año consecutivo al equipo de Antonio Albacete como patrocinador en su participación en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, dada la importancia del sector del vehículo industrial para la red y la estrecha relación forjada entre la compañía y el piloto madrileño durante el campeonato del pasado ejercicio.

El Campeonato terminará en el feudo de Antonio Albacete, el Circuito del Jarama, los días 5 y 6 de octubre

El pasado sábado 25 de mayo comenzó el campeonato con la primera cita en Misano (Italia), y el piloto español Antonio Albacete compite con el objetivo de hacerse con el título, aun sabiendo que no será nada fácil. Según Antonio, “repetir la medalla de bronce del año pasado sería un éxito dada la alta competencia que tenemos, pero vamos a salir a por el oro sin contemplaciones”.

Después de Italia, el Campeonato Europeo 2019 continuará en Hungría (22-23 de junio), Eslovaquia (6-7 de julio), Alemania (20-21 de julio), República Checa (31 de agosto y 1 de septiembre), Bélgica (14-15 de septiembre), Francia (28-29 de septiembre) y terminará en el feudo del piloto madrileño, el Circuito del Jarama, los días 5 y 6 de octubre.

En cuanto a las novedades de su camión para este año, Antonio afirma que el equipo está trabajando, sobre todo, en el motor: “la presencia de una bomba de inyección nueva y de una gestión electrónica optimizada nos permite disponer de más prestaciones a bajo régimen por lo que podemos ahorrar cambios para pasar de 60 a 160 km/h y con ello ganar unas decisivas décimas en cada vuelta.”

ADN camionero

Por su parte, Carlos Verduras, Director de Marketing de Euromaster, afirma que “el año pasado disfrutamos mucho con Antonio y con su compañero Luis Recuenco. Nos gusta la competición, llevamos al camión en nuestro ADN, y estamos encantados de poder ayudar al equipo de nuestro campeón nacional en la lucha hacia el título”. Euromaster informará en su página web y redes sociales sobre la actualidad del campeonato y compartirá vídeos en los que Antonio analizará los circuitos en los que tendrán lugar las carreras, y contará curiosidades sobre su camión para que todos los amantes de este deporte disfruten del campeonato.