www.nexotrans.com
Antonio Albacete, en uno de los pódiums obtenidos en Misano.
Ampliar
Antonio Albacete, en uno de los pódiums obtenidos en Misano.

Antonio Albacete sale tercero del circuito italiano de Misano

Suma 34 puntos y se coloca tercero en clasificación general provisional, empatado a puntos con Kiss y por detrás de Lacko (1º) y Hahn (2º)

miércoles 29 de mayo de 2019, 07:00h
El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones echó a andar el pasado fin de semana en el circuito italiano de Misano y comenzó de buena manera para Antonio Albacete. El piloto madrileño del Truck Sport Lutz Bernau conseguía la tercera plaza en la Superpole del sábado, por detrás de J. Hahn y A. Lacko, y mantenía esa misma posición al ver la bandera a cuadros en la primera carrera.

El domingo, el asfalto mojado no fue el mejor aliado de Antonio Albacete

En la segunda carrera, y con la salida con parrilla invertida, Antonio asombraba a los presentes con una lección magistral de conducción para acabar segundo, solo por detrás de R. Reinert. El domingo estuvo marcado por la presencia de lluvia. El asfalto mojado no fue el mejor aliado de Antonio Albacete que, sin embargo, consiguió acabar quinto y sexto en las dos carreras de la jornada dominical.

Estos resultados hacen que Albacete sume 34 puntos y se coloque tercero en la clasificación general provisional, empatado a puntos con N. Kiss y por detrás de A. Lacko (1º) y J. Hahn (2º) con 44 y 42 puntos respectivamente. En cuanto la clasificación por equipos, el Löwen Power formado por Antonio Albacete y Sascha Lenz está segundo con 67 puntos.

Clasificaciones

Clasificación por pilotos: 1. Adam Lacko - 44 puntos, 2. Jochen Hahn - 42 puntos, 3. Antonio Albacete - 34 puntos, 4. Norbert Kiss - 34 puntos y 5. René Reinert - 28 puntos.

Clasificación por equipos: 1. Die Bullen von IVECO Magirus - 74 puntos, 2. Löwen Power - 67 puntos, 3. Buggyra Racing 1969 - 62 puntos, 4. Tankpool 24 Racing - 44 puntos y 5. Rebonconort Truck Racing Team - 24 puntos.