www.nexotrans.com

VDL Bus & Coach entrega un autocar a la empresa Marbellabus

Cuenta con asientos VDL clase 300 con reposapiés, USB y preparación WiFi

jueves 30 de mayo de 2019, 07:00h
La nueva entrega de VDL Bus & Coach en Andalucía se ha realizado a la empresa MarbellaBus dedicada al transporte de viajeros por carretera, con más de 10 años de experiencia en Málaga. El nuevo autocar Futura, integrado a la flota de MarbellaBus, es uno de los productos estrellas de la marca VDL. Se trata del autocar Futura FHD2 en su versión de 13 metros y medio.
VDL Bus & Coach entrega un autocar a la empresa Marbellabus
Ampliar
El FHD2-135 es un autocar perfectamente diseñado para conseguir una capacidad de 65 plazas, propia de autocares de mayor longitud en 3 ejes, pero que VDL consigue obtenerla en solamente 2 ejes. Esta configuración de asientos en su máxima capacidad se consigue sin sacrificar compartimento de bodega de aprox. 12,5m3, gracias a los famosos paneles de sándwich de VDL los cuales permiten presumir de construir el autocar más ligero del mercado y por tanto, con mejor consumo de combustible. Su diámetro de giro de 23.480 mm.

Este autocar de 13metros y medio contribuye a una disminución del Coste Operativo TCO debido a su excelente relación calidad precio comparado con longitudes más propias para esa capacidad de pasajeros, 14 y 15 metros.

Marbellabus ha elegido el motor MX11-2300Nm, 330kW/450hp, con ZF Traxon, 63 + G + C, con asientos VDL clase 300 con reposapiés, USB y preparación WiFi. El vehículo viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados, ABS, ASR ,ESC y AEBS. En su equipamiento cuenta con aire acondicionado para conductor y pasajeros, sistema de audio Bosh “Proffesional Line” con 2 pantallas LCD y frigorífico en el salpicadero.

MarbellaBus, estuvo presente con un autocar Futura FHD2 durante la pasada Feria Internacional de Turismo FITUR 2019.