www.nexotrans.com
VDL Bus & Coach estará presente en FIAA 2022
Ampliar

VDL Bus & Coach estará presente en FIAA 2022

Contará con un stand en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que se celebra en Ifema Madrid, entre los días 18 y 21 de octubre

lunes 10 de octubre de 2022, 07:00h

Hector Rodriguez Afonso, Director General de VDL Bus & Coach España ha valorado la importancia de esta Feria Internacional para el sector del transporte por carretera. “ FIAA será un espacio muy importante para la promoción de nuestros productos y servicios. Nuestra puesta en escena centrará sus esfuerzos en tres hitos importantes, en primer lugar mostrar al mercado las ventajas de nuestra gama de productos haciendo especial énfasis en el ahorro de combustible, en segundo lugar, continuar explicando al mercado los beneficios del alquiler de autocares con la nueva marca RENTALBUS y por último, dar a conocer a nuestros clientes quiénes son los integrantes de la Nueva Red de Agentes VDL.

El stand de VDL contará con 500 m2 de superficie y estará situado en el espacio 9C09, el cual servirá de punto de encuentro de todo el equipo de RENTALBUS así como de la Red Nacional de Agentes VDL.VDL tiene preparado un programa de jornadas las cuales se encuentran estructuradas de la siguiente manera:

Miércoles 19 y Jueves 20 de octubre

De 11:00 am a 11:30 am. Conducción eficiente y ahorro de combustible. El FHD2.135 un vehículo inteligente por Manuel Egea, KAM VDL Bus & Coach.
De 13:00 a 13:30 hrs. El alquiler de autocares sin conductor, un modelo de negocio sostenible. Rentalbus por Dionisio Fernández, Director General de Rentalbus.
De 16:00 a 16:30 hrs El VDL Futura, siempre en marcha: Nuestra nueva red de Agentes VDL por Luis Felipe Bautista. Responsable de Postventa VDL Bus & Coach.

Espacio exterior de pruebas de vehículos

Gracias a que FIAA ha organizado un espacio exterior del Pabellón 9 para pruebas de producto, VDL va a dar la posibilidad de que los clientes que lo deseen prueben el Futura FHD2.135, el vehículo más versátil de la compañía, único en el mercado con 63 plazas en sólo dos ejes. Durante los 4 días que durará la feria los profesionales del transporte podrán acercarse al stand de VDL y solicitar una prueba de producto.

Premio Mini Bus of the Year

IFEMA y la Revista Autobuses y Autocares, representante oficial en España de los premios internacionales Bus & Coach of the Year, organizarán conjuntamente el premio Minibus Euro Test del que saldrá elegido el Minibus of the Year en Europa. VDL Bus & Coach será el patrocinador oficial de su cena de gala. VDL además contará con las visitas oficiales de los Directivos de las asociaciones nacionales Direbús y Anetra. Amenizará su espacio con el pianista invitado especial Jose María Rojo y promete sorprender con muchas otras sorpresas en su stand a todos aquellos empresarios que dediquen un rato de su tiempo en acercarse y disfrutar de la compañía del equipo de VDL Bus & Coach España.