www.nexotrans.com
VDL Bus & Coach entrega 10 Futuras en las Islas Canarias al Grupo 1844
Ampliar

VDL Bus & Coach entrega 10 Futuras en las Islas Canarias al Grupo 1844

Entregó los Futuras FHD2-129, que se utilizarán diariamente para excursiones, traslados, servicios de lanzadera y transporte escolar, se trata de los primeros autocares de VDL que operarán en el archipiélago español

jueves 27 de octubre de 2022, 07:00h

"A pesar de algunos años difíciles, la industria del autocar siempre será de gran importancia para España y el sector turístico en particular", dijo Héctor Rodríguez, Director General de VDL Bus & Coach Espaňa S.L. "Estamos encantados de que nuestros clientes sigan invirtiendo en sus negocios mediante la compra de nuevos autocares, confiando en nuestros Futuras por su rentabilidad y alto nivel de confort para los pasajeros". VDL Bus & Coach Espaňa S.L. es un actor activo en las áreas de venta de vehículos nuevos, piezas y servicio. España es uno de los mercados de crecimiento más importantes para VDL Bus & Coach en Europa. Esperamos una cooperación a largo plazo con el Grupo 1844 y nuestro socio de servicios Warsa."

La empresa Warsa, concesionario de VDL Bus & Coach en Canarias, cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas y servicios. La empresa está considerada como un referente en conocimientos y experiencia del transporte público y de la industria turística.

Aumento de la demanda

"Los últimos años fueron duros para el sector. Afortunadamente vemos que la demanda de transporte en autocar ha aumentado sustancialmente, tanto en el transporte público como en la industria del turismo. En consecuencia, esto influye positivamente en el mercado de autocares", indica Pieter Gerdingh, Business Manager Coach de VDL Bus & Coach. "La producción de autocares se ha reanudado y nos permite responder bien a la creciente demanda del mercado europeo".

La gama VDL Futura ha demostrado con creces su fiabilidad y rentabilidad. Especialmente debido a la reciente subida de los precios del combustible, es importante mantener los costes bajo control. El principio de construcción ligera combinado con una línea motriz fuerte, duradera y muy eficiente, el VDL Futura ofrece la mejor rentabilidad de su clase. Estos autocares son ideales para los viajes en zonas montañosas: el confort, la seguridad, la tecnología y el diseño están bien adaptados y se alinean perfectamente con el tipo de operación del Grupo 1844.

Los Futura cuentan con un potente motor DAF MX-11 de 450 CV y están equipados de serie con Predictive Powertrain Control (PPC), el control de crucero inteligente que tiene en cuenta la información topográfica. Con el apoyo de los datos del GPS, el PPC calcula continuamente el curso de la carretera, de modo que se selecciona la marcha adecuada en cada momento. De este modo, se consigue el máximo nivel de confort en la conducción mientras el consumo de combustible se mantiene bajo en todo momento.