www.nexotrans.com

Scania, presente en la cumbre mundial del transporte público de la UITP 2019

lunes 10 de junio de 2019, 07:00h
Durante la Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP 2019 en Estocolmo, del 9 al 12 de junio, Scania presentará soluciones sostenibles para el transporte público que aborden los desafíos futuros que enfrentan las ciudades del mundo.
Scania, presente en la cumbre mundial del transporte público de la UITP 2019
Ampliar

El rápido aumento de la urbanización, que se traduce en congestión y emisiones, así como los desafíos que plantea el calentamiento global, son áreas clave que se discutirán. Una consecuencia de la urbanización es una mayor necesidad de transporte público, y muchos operadores de tráfico están trabajando para atraer nuevas categorías de pasajeros al transporte público.

“Scania es una empresa con la que contar en este momento de cambio. Entendemos los desafíos de trasladar a las personas a una ciudad y podemos ser un buen socio en la transición hacia un transporte más sostenible ”, dice Åke Allard, Director de Gestión de Productos, Autobuses y Entrenadores de Scania.

La solución de Scania combina combustibles alternativos y electrificación


Scania es uno de los principales proveedores mundiales de autobuses, autocares y servicios para soluciones de transporte sostenibles. La solución de Scania combina combustibles alternativos y electrificación, transporte más inteligente y eficiencia energética.

Una ciudad más accesible

En la UITP 2019, Scania destacará ejemplos de cómo los combustibles alternativos y la electrificación pueden hacer que la ciudad sea más accesible, además de mostrar cómo se pueden utilizar los productos y servicios de Scania para ayudar a establecer un transporte público que sea flexible, rentable y sostenible.