www.nexotrans.com

Subway confía a Conway la gestión íntegra de su cadena de suministro en su red a nivel nacional

El acuerdo tiene una duración de tres años e incorpora la gestión de 94 referencias a las tres temperaturas

viernes 19 de septiembre de 2008, 01:00h

Conway- The Convenience Company ha incorporado un nuevo cliente a su división de Food Service, la cadena de restaurantes Subway. El acuerdo incluye la gestión de 94 referencias para 39 locales ubicados en la Península, Baleares, Canarias, Portugal y Gibraltar, a los que se prestarán distintos servicios.

Así Conway llevará a cabo durante tres años una gestión íntegra de toda la cadena de suministro que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio,  gestión de la información y del flujo financiero.

Subway es una empresa estadounidense que nace en 1965 en Bridgeport, Connecticut. Tras varios años de crecimiento, en 1974 la empresa comenzó su expansión a través del sistema de franquicias como método para continuar su proceso de implantación en un territorio más amplio.

Actualmente, la marca comercial pertenece a Doctor’s Associates Inc, la cual comercializa más de 29.500 locales en 87 países de todo el mundo. En España, Portugal y Gibraltar, Subway cuenta con una red de 41 establecimientos franquiciados.

Acerca de Conway

Por su parte Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones nacionales en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio.

Con más de 400 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos…) en toda España. La compañía, que opera en nuestro país desde 1991, obtuvo una facturación de 247 millones de euros en el ejercicio 2007.