www.nexotrans.com

Grupo Ham y Nuppen abren una estación de GNC en Villareal

Esta gasinera permitirá repostar gas natural licuado a los camiones

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Grupo HAM abre una estación de servicio en la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada en la Carretera Villarreal-Onda, km3, Castellón (39.949179, -0.166302), junto a la CV-20, un importante eje viario formado por Villarreal, Onda y Alcora.
Grupo Ham y Nuppen abren una estación de GNC en Villareal
Ampliar
A menos de un kilómetro conecta con la CV-10, conocida también como autovía de la Plana, carretera autonómica que recorre de sur a norte la provincia de Castellón; y a escasos 5 minutos enlaza con la AP-7, eje que comunica toda la costa mediterránea desde la frontera con Francia (La Jonquera) hasta Algeciras, pasando por puntos estratégicos para las rutas de transporte como Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia…

La nueva estación de servicio de gas natural licuado ha sido abierta por HAM en colaboración con NUPPEC Logística S.L., empresa con una importante tradición en el mundo del transporte, que actualmente se estructura en tres grandes líneas de negocio: transporte frutícola, transporte de arcillas a granel y transporte de azulejos cerámicos. Su apuesta por un combustible respetuoso con el medio ambiente, ha llevado a la apertura de esta Gasinera, que pone a disposición de todos nuestros clientes, 1 surtidor de GNL doble que permite repostar gas natural licuado a dos vehículos a la vez. La estación de servicio abre de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 22:00 horas. Para acceder al suministro se podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, además de la tarjeta HAM para profesionales.

Con la apertura de la estación de servicio HAM-NUPPEC Villarreal-Onda, que se inaugurará próximamente de forma oficial, Grupo HAM cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se reparten por todo el territorio nacional y en importantes puntos de Europa. Después de más de 20 años apostando por el uso del gas natural comprimido y el gas natural licuado, como combustible alternativo para el transporte por carretera, nuestra apuesta sigue siendo firme con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente, ya que el gas es un combustible más limpio y sostenible que los combustibles fósiles. El uso del GNC y el GNL permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire. Además, el gas permite, a todos nuestros clientes un ahorro respecto al uso de combustibles más contaminantes, derivados del petróleo.

Grupo HAM es actualmente un referente para aquellas empresas que apuestan por el uso del gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) como alternativa a otros carburantes. En nuestra empresa y filiales trabajamos diariamente para seguir ofreciendo el mejor servicio y productos a todos nuestros clientes, ampliando nuestra red de estaciones de servicio en España y Europa.