www.nexotrans.com

BNP Paribas Real State Estate adquiere la francesa Traker

miércoles 17 de julio de 2019, 07:00h
Jornada Innovación.
Ampliar
Jornada Innovación.
Con esta adquisición, BNP Paribas Real Estate crea una nueva línea de negocio: Consultoría en Logística y Cadena de Suministro.

En línea con su estrategia de diversificación, la consultora de servicios inmobiliarios internacional BNP Paribas Real Estate ha creado una nueva línea de negocio: Consultoría en Logística y Cadena de Suministro. Esta incorporación responde al objetivo a largo plazo de la compañía de aumentar su oferta de servicios relacionados con los activos logísticos, en los que los clientes están mostrando un interés creciente.

La nueva división se ha creado gracias a la reciente adquisición de Traker, una compañía de consultoría de cadena de suministro creada en 2008 y recién adquirida por BNP Paribas Real Estate. El equipo estará liderado por sus socios fundadores, Mike Haziza y Erwan Giraud, y contará con diez consultores. Su labor será lograr que los operadores del sector logístico sean más competitivos gracias a la modernización de sus cadenas de suministro.

Esta incorporación responde al objetivo a largo plazo de la compañía de aumentar su oferta de servicios relacionados con los activos logísticos

“Traker ha ganado una excelente reputación por sus servicios de consultoría con referencias sobresalientes. Compartimos la misma cultura de excelencia estratégica y operativa, que apoyará el éxito de nuestros clientes. Nuestro servicio nos permitirá ofrecer soluciones globales, a la vez que garantizamos una experiencia vertical en logística”, comenta el presidente de BNP Paribas Real Estate Advisory France, Laurent Boucher.

Este servicio de consultoría de cadena de suministro proporcionará una primera asesoría, de cara a los servicios integrados e interconectados que BNP Paribas Real Estate ofrece a sus clientes del Sector Logístico, tanto inversores como operadores, a la hora de implementar su plan director (alquiler o compra de locales, transacciones llave en mano, inversiones, valoración, gestión inmobiliaria, etcétera).

“Estamos muy orgullosos de unirnos a BNP Paribas Real Estate. Hemos colaborado con ellos desde hace varios años y compartimos el mismo entusiasmo por las soluciones sostenibles, así como una cultura basada en la excelencia, el trabajo y el empuje. Esta integración nos permitirá reforzar nuestra capacidad de innovar y crear valor para las cadenas de suministro de nuestros clientes, al tiempo que se abren nuevas oportunidades de desarrollo para nuestro equipo”, afirman Erwan Giraud y Mike Haziza.

BNP Paribas Real Estate continúa prestando servicios a sus clientes de industria, logística y retail, a través de sus esquemas logísticos europeos. Esto es consecuencia de la consolidación organizativa del equipo de transacciones y de la contratación de Arthur Rodríguez, anterior subdirector de los principales proyectos industriales y logísticos de CBRE Francia, así como de la introducción de la coordinación paneuropea en la oficina central de BNP Paribas Real Estate en Issy-les-Moulineaux, Francia.