www.nexotrans.com

Primer Lion’s City de nueva generación acabado en la fábrica de Logroño

lunes 05 de agosto de 2019, 07:00h
El pedido para la renovación de la flota TMB correspondiente a 2019 consiste en tres lotes que agregan 105 buses híbridos y de gas natural comprimido.
Primer Lion’s City de nueva generación acabado en la fábrica de Logroño

El taller de la empresa Carroceros Burillo, de Logroño, está completando el montaje del primero de los 30 autobuses híbridos de longitud estándar que el fabricante MAN ha entregado a finales de año a TMB, es parte del contrato adjudicado para la renovación la flota el pasado abril. Estas 30 unidades corresponden al modelo Lion's City C, la nueva generación del modelo. De la versión anterior, también hubo estándares de propulsión híbrida, TMB tiene 51 unidades.

Estas 30 unidades corresponden al modelo Lion's City C

El nuevo Lion 's City, que se identificará con los números de serie 5500-5529, contará con un motor de 206 kW Euro 6 MAN diésel combinados con sistemas de motores eléctricos híbridos suaves en paralelo y arranque-parada. Per el baix nivell d'emissions estará acreditado por la calificación medioambiental Eco. Llevarán la última tecnología en seguridad, incluido el asistente de controlador móvil.

La orden de renovación de flota 2019 incluye más de 75 vehículos de gas natural comprimido de última generación, de los cuales 49 serán estándar y 26 serán articulados de 18 metros de longitud.