El Irizar i6 S Integral incorpora 72 cómodas plazas con apoyapiés y desplazamiento lateral de butacas y acolchado plus
Autocares Cabranes sigue renovando su moderna flota, con el objetivo de ofrecer a sus clientes y entorno la mejor oferta de movilidad sostenible del mercado, incorporando los últimos estándares de seguridad, comodidad y tecnología a bordo. El Irizar i6 S Integral incorpora 72 cómodas plazas con apoyapiés y desplazamiento lateral de butacas y acolchado plus, así como WC y sistema de ergonomía lumínica y acceso fácil a bordo (arrodillamiento electrónico).
Con el sistema FMS de Datik activa asimismo un control de ecoconducción sostenible que permite monitorizar las emisiones y promover acciones de seguridad vial y conducción eficiente comprometida con el medioambiente. Su motorización DAF (480CV) cumple con los últimos estándares Euro 6c que reducen las partículas NOx en más de un 90%.
Seguridad
La
seguridad está muy presente también en el equipamiento incorporado al contar con arranque por alcoholímetro Ethylostest o los más avanzados sistemas de proximidad, alcance o detección de cambio de carril. Por último, Autocares Cabranes decide mejorar su red WiFi gratuita a bordo al incrementar su capacidad hasta 20 GB, para ofrecer a sus clientes el mejor acceso online del mercado y disfrutar de contenidos digitales disfrutando del viaje. El bus número 132 de su flota incorpora también conector USB por plaza, cámara panorámica de viaje y letrero luminoso LED, como principales avances e innovaciones.