www.nexotrans.com
Los dos nuevos autocares Sunsundegui de Transportes Insular La Palma.
Ampliar
Los dos nuevos autocares Sunsundegui de Transportes Insular La Palma.

Transportes Insular La Palma opta por el SB3 de Sunsundegui

martes 03 de septiembre de 2019, 07:00h
Dos nuevos SB3_LE carrozados por Sunsundegui sobre chasis Volvo B8R han sido adquiridos por Transportes Insular La Palma. Estas dos unidades de 11 metros de longitud están preparadas para transportar a 37 pasajeros.

Las dos unidades de 11 metros de longitud están preparadas para transportar a 37 pasajeros

Ambos vehículos están carrozados sobre estructura de acero inoxidable y disponen de rampa manual y automática EWR en el acceso trasero, dos estrapontines attendant en la defensa tras la zona PMRSR, expendedora sobre el salpicadero, con cajón cobrador, dos plazas reservadas para PMR y letrero Hanover delantero, colocado en la visera, letrero lateral colocado en la parte superior del lado derecho y letrero también Hannover trasero situado en la parte inferior de la luna trasera. Estas dos unidades cuentan asimismo con 10 pasamanos que disponen de USB y una toma USB en la guantera del conductor y CCTV compuesto por tres cámaras y un grabador.

Sobre Transportes Insular La Palma

Transportes Insular La Palma, S. Coop.,bajo sus siglas actuales Tilp, presta servicios discrecionales en la isla de La Palma desde hace más de 40 años. La entidad, que comenzó sus servicios con transporte regular de viajeros de carácter urbano e interurbano, pasó después a incorporar servicios de transporte escolar convirtiéndose en la referencia de transporte turístico de la isla. Actualmente cuenta con una flota de 59 vehículos para realizar 21 líneas regulares por toda la isla prestando el servicio los 365 días del año.