www.nexotrans.com

Hispacold ultima los detalles de su participación en la FIAA, otra de las citas clave en su calendario

La empresa sevillana ha estado presente en cinco grandes ferias, en lo que va de año

martes 23 de septiembre de 2008, 01:00h

Hispacold tiene previsto dar a conocer las últimas novedaes en productos orientados a cubrir las necesidades más exigentes de sus clientes en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA 2008), del 14 al 17 de octubre en Madrid. La empresa añade así una nueva presencia en otra cita de relieve para el Sector.

La fuerte expansión de Hispacold, su potencial tecnológico, con el que aborda grandes retos innovadores, así como la capacidad de ofrecer soluciones integrales a la Industria Carrocera, le han llevado a estar presente en las principales ferias del sector durante el 2008

En la edición india de Busworld -los pasados 10 al 17 de enero-, dentro del Pabellón de España, Hispacold dispuso de un stand que gozó de gran afluencia de público. Con las miras puestas en 'Climatización, Servicio y Adaptación del producto al Cliente', que son algunos de los puntos fuertes de la empresa sevillana, los responsables del mercado indio -Raed Al Jundi y Jesús León- informaron a los visitantes sobre las características de los equipos de climatización 12S y el compresor Ecoice.

En la Exposición del Autotransporte celebrada en el Centro Banamex de Santa Fé, México D.F. -del 5 al 7 de marzo-, la representación de Hispacold México recayó en Julián Gómez, Javier Sayago y Adán Montelongo, quienes forman parte del equipo de personas que lidera el proyecto de Hispacold en tierras mexicanas. Con el lema 'Creciendo juntos' recibieron en el stand a clientes habituales y nuevos carroceros, con los que celebraron el 30 aniversario de la compañía. Los visitantes se mostraron muy interesados en los motores sin escobillas y el compresor Ecoice, como una interesante opción para reducir los costes de explotación y mantenimiento de los equipos de climatización que funcionan en el mercado mexicano. Desde 2002 Hispacold México mantiene abierta una oficina comercial y una amplia red de posventa.

El mismo mes de marzo, Hispacold estuvo presente en el Shanghai New International Expo Centre,  en Busworld Asia. Con un stand de 100 m2 y toda la documentación sobre los productos Hispacold traducida a chino, las once personas de la división china, con su gerente, David López al frente, dieron a conocer toda la gama Hispacold, resaltando su bajo coste de explotación, su red de servicios así como su respeto por el medioambiente.

Durante el mes de junio, Hispacold acudió a la feria Autotec 2008 celebrada en Brno (República Checa) junto con Molpir, su partner en la zona. Asimismo, estuvo en la feria Transports Publics (París) -la cita más prestigiosa del transporte público colectivo que se celebra en Francia-, junto a su filial Hispacold France.

Última estación: Brasil

El calendario de citas internacionales se cerrará en noviembre en Río de Janeiro (Brasil) con Fetransrio, una de las ferias catalogadas de máximo interés para Hispacold, dada la fuerte apuesta que la firma sevillana ha realizado por este país como demuestra el hecho de la apertura de un centro productivo en Indaituba.

En la actualidad, Internacional Hispacold cuenta con una red internacional de negocio en continua expansión, que está presente en más de 100 países de los cinco continentes, y que sigue ampliándose. Más de la mitad de sus ventas se realiza al exterior, por lo que mantiene representantes en sus oficinas de México y sus centros productivos de Brasil y China.