www.nexotrans.com
El Irizar ie tram, uno de los vehículos que mostrará la marca española en Busworld.
Ampliar
El Irizar ie tram, uno de los vehículos que mostrará la marca española en Busworld.

Irizar celebra sus 130 años de existencia en la feria Busworld

viernes 13 de septiembre de 2019, 07:00h
El Grupo Irizar realiza un despliegue sin precedentes de su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares Busworld que se celebrará entre los días 18 y 23 de octubre de 2019. Presenta su gama completa de autobuses y autocares integrales, híbridos y eléctricos, y un sinfín de novedades tecnológicas que serán claves para su futuro.

Coincidiendo con sus 130 años de vida, el Grupo Irizar mostrará en Busworld su gran capacidad de innovación y tecnología, y presentará su estrategia de futuro

El Grupo Irizar, que este año cumple 130 años, es un grupo cada vez más sólido y continúa, de forma decidida, desarrollando nuevas soluciones y servicios, para garantizar un futuro más sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales. Coincidiendo con este aniversario, el Grupo Irizar mostrará en Busworld su gran capacidad de innovación y tecnología, y presentará su estrategia de futuro.

En el stand número 636 del Pabellón 6, de 2.000 metros cuadrados, en el que convivirán Irizar e Irizar e-mobility, podrán contemplarse seis vehículos de última generación: dos unidades integrales marca Irizar (Irizar i8 e Irizar i6S), dos autocares híbridos (el nuevo Irizar i4 e Irizar i3) y dos autobuses eléctricos (el nuevo ie bus e ie tram).

Todos estos vehículos presentan innovaciones en cuanto a accesibilidad, seguridad, tecnología y sostenibilidad. La presentación de soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades tendrá una especial importancia en un momento de constante crecimiento del transporte público cero emisiones a nivel mundial. El stand contará, también, con un espacio dedicado a la tecnología. En él se mostrarán distintas soluciones tecnológicas desarrolladas y fabricadas por el Grupo Irizar.

Escenario ideal

La presentación, en primicia, de todas estas novedades que muestran el posicionamiento del Grupo Irizar en todos los segmentos del transporte de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido y de su condición de referente en el sector de la movilidad sostenible, tendrá lugar en el stand de Irizar el día 18 de octubre a las 11:30 horas. Busworld se convertirá así en el marco ideal para que Irizar celebre su 130 aniversario y muestre su compromiso con la sociedad y con el servicio de alto valor añadido a sus clientes en aspectos tan trascendentales como el diseño, la personalización, la seguridad, el coste operativo, la tecnología de futuro y la sostenibilidad.