www.nexotrans.com

Alexander Dennis suministra seis eléctricos a Waiheke en Nueva Zelanda

Los autobuses de batería se construirán con la nueva longitud de 11,6 m, anunciada recientemente

martes 24 de septiembre de 2019, 07:00h
Los fabricantes mundiales de autobuses anunciaron hoy que suministrarán seis autobuses eléctricos a Fullers360, comenzando la conversión de los servicios de autobuses en Waiheke de Nueva Zelanda Operación de isla cero emisiones.
Alexander Dennis suministra seis eléctricos a Waiheke en Nueva Zelanda
Ampliar

Para ser entregado a mediados de 2020, la subsidiaria de Fullers360 Waiheke Bus Company operará con seis BYD ADL Enviro200EV en nombre de la autoridad de transporte Auckland Transport (AT). La compañía tiene planes de agregar otros cinco autobuses eléctricos más adelante, reduciendo las emisiones del toda la red de autobuses de la isla AT Waiheke, que conecta a las comunidades con Fullers360 Ferries frecuentes a Auckland.

Los autobuses de batería se construirán con la nueva longitud de 11,6 m, anunciada recientemente por Alexander Dennis y su socio BYD. El nuevo modelo maximiza el uso del espacio disponible para ofrecer dos
asientos adicionales, así como mayor espacio para las piernas. Los pasajeros se benefician del aire acondicionado completo, mientras que los conductores disfrutarán de mejores características de manejo gracias a un voladizo trasero más corto.

El director ejecutivo de Fullers360, Mike Horne, dice: "Con el apoyo de Auckland Transport, Fullers360 y Waiheke Bus Company se enorgullecen de liderar una reducción significativa de emisiones en la isla Waiheke. A medida que modernizamos nuestra flota con nuevos vehículos eléctricos, los autobuses continuará desempeñando un papel importante en la conexión de la comunidad Waiheke con Matiatia Wharf
y destinos en toda la isla ".

Tony Moore, Gerente General de Alexander Dennis Nueva Zelanda, dice: "Este es un fantástico continuación del trabajo que está haciendo Auckland Transport para reducir las emisiones en toda la región como parte de su hoja de ruta de autobuses de baja emisión. Alexander Dennis quiere agradecer a Fullers36 por este voto de confianza en nuestros autobuses y esperamos transformar la isla de Waiheke servicios de autobús ".

Wing You, gerente general de BYD para Australia y Nueva Zelanda, dice: "La tecnología de baterías de fosfato impulsa autobuses eléctricos confiables en todo el mundo. Combinando nuestro chasis con carrocería líder en el mercado de Alexander Dennis, podemos dar A Fullers360 y Auckland un autobús eléctrico puro de cero emisiones que cumple exactamente con sus requisitos ".