www.nexotrans.com

Trane y Thermo King, comprometidos en la Semana del Clima de Nueva York

viernes 27 de septiembre de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Ingersoll Rand junto con Trane y Thermo King, sus marcas líderes en el sector climático, se ha comprometido a adoptar medidas enérgicas en materia de sostenibilidad esta semana. Para ello, ha elegido un escenario internacional: la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York.

La empresa y sus marcas Trane y Thermo King han presentado el Gigaton Challenge para reducir en una gigatonelada las emisiones de carbono procedentes de la huella de sus clientes para 2030, transformando así la forma en la que se proporciona calefacción y refrigeración a los edificios y se refrigeran las cargas durante el transporte en todo el mundo. Una gigatonelada equivale a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido combinados. El Gigaton Challenge es uno de los tres pilares del compromiso con la sostenibilidad para 2030 de estas marcas.

Trane y Thermo King han asumido el compromiso de liderar con el ejemplo, transformando la cadena de suministro y las operaciones para tener un efecto reparador en el medio ambiente. Esto incluye lograr unas operaciones sin emisiones de carbono y devolver más agua de la que utilizan en las zonas sujetas a estrés hídrico. Juntas, Trane y Thermo King también incrementarán las oportunidades para todos, reforzando la movilidad económica y mejorando la calidad de vida de su personal. Esto incluye lograr la paridad de género en los puestos de responsabilidad y una plantilla que refleje las poblaciones de nuestras comunidades, mantener unos salarios dignos y competitivos en el mercado y ampliar el acceso de la comunidad al confort climático, la vivienda y los alimentos.

Lamach y otros directivos de Trane y Thermo King convertirán promesas en elementos centrales de sus compromisos en materia de sostenibilidad para 2030

“La siguiente frontera de la sostenibilidad comienza con medidas enérgicas”, afirmó el presidente y director general de Ingersoll Rand, Michael W. Lamach. “Para abordar los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo, incluidos el cambio climático, la urbanización y la escasez de recursos, es necesario que empresas como la nuestra sitúen los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial en el núcleo de su innovación, sus operaciones y su compromiso. La colaboración es la clave para agilizar un cambio positivo y la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York proporciona una potente plataforma para comprometerse”.

Durante la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York, Lamach y otros directivos de Trane y Thermo King se unirán a las empresas más influyentes del mundo y convertirán estas promesas adicionales en elementos centrales de sus compromisos en materia de sostenibilidad para 2030: Alliance to Save Energy 3% Club (Alianza para el Ahorro de Energía, Club del 3%): Trane y Thermo King mejorarán su rendimiento energético operativo (intensidad) en un 3% anualmente; Climate Group RE100 (Grupo Climático RE100): Trane y Thermo King han acordado unirse al RE100 y fijarse el objetivo de utilizar un 100% de electricidad de fuentes renovables en todas sus operaciones globales para 2040; Climate Group EP100 (Grupo Climático EP100): Trane y Thermo King han acordado unirse al EP100 y se han comprometido a duplicar su productividad energética para 2035; y U.N. Environment Cool Coalition (Coalición para la Refrigeración Limpia y Eficiente de las Naciones Unidas): Trane y Thermo King se han comprometido a hacer que estén disponibles alternativas con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) inferior en todas las plataformas a escala global para 2030.

Ponencias

Lamach, Dave Regnery, Vicepresidente Ejecutivo de Ingersoll Rand, y Scott Tew, Director Ejecutivo del Centro para la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad de Ingersoll Rand, representarán a la organización y participarán en distintas ponencias y fórums durante la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York.

- 24 de septiembre - The Climate Group – Heating and Cooling – The Next Frontier (El Grupo Climático: La próxima frontera en materia de calefacción y refrigeración): Regnery abrirá esta sesión, en la que se debatirá cómo hacer que la descarbonización de la calefacción y la refrigeración tenga sentido desde el punto de vista económico y medioambiental, así como las oportunidades que nos aguardan.

- 24 de septiembre – 2019 Concordia Annual Summit (Cumbre Anual de Concordia 2019): Regnery hablará de las megatendencias que están afectando a nuestro mundo y a la economía, así como de los compromisos de Ingersoll Rand en materia de sostenibilidad para 2030.

- 25 de septiembre Bloomberg Global Business Forum (Fórum Empresarial Global de Bloomberg): Lamach participará en un debate sobre cómo pueden las empresas desarrollar una estrategia para abordar el cambio climático mediante la descarbonización.

- 25 de septiembre – EcoAct The Sustainability Reporting Performance of the DOW 30(Resultado de los informes de sostenibilidad de EcoAct para las empresas del DOW 30): Tew participará en un panel de expertos y abordará los retos en materia de sostenibilidad en un mercado cambiante, así como los informes en materia de sostenibilidad.