www.nexotrans.com

Richard Gruppe adquiere ocho VDL Futura FDD2

El bajo consumo de combustible y la alta capacidad de pasajeros lo hacen muy rentable

miércoles 02 de octubre de 2019, 07:00h
Ton de Haan, Sylvana Bosnjak, Thomas Arnold & Els Holweg.
Ampliar
Ton de Haan, Sylvana Bosnjak, Thomas Arnold & Els Holweg.

VDL Bus & Coach ha entregado ocho VDL Futuras FDD2-141/2600 a Richard Gruppe. A través de su filial Albus München, estos de dos pisos se utilizarán en varias rutas de larga distancia en nombre de Flixbus. La ruta principal para estos autobuses será la línea interurbana entre Múnich y Zúrich.

“Con VDL, hemos encontrado un proveedor eficiente que está orientado al servicio y proporciona la flexibilidad para satisfacer nuestras necesidades. El potencial para el despliegue de autobuses VDL por parte de otras compañías de Richard Gruppe y una colaboración a largo plazo sin duda está presente”, señala el director técnico del Dr. Richard Gruppe, Johann Strasser.

Los ocho autobuses de dos pisos que VDL Bus & Coach ha entregado a Richard Gruppe están equipados con asientos para 74+1+1

El director gerente de VDL Bus & Coach Deutschland GmbH, Boris Höltermann, está satisfecho con la entrega y espera un mayor desarrollo de la cooperación con Richard Gruppe. “Para VDL Bus & Coach, esta es la entrega más grande de dos pisos en Alemania que se pondrá en servicio en una versión de Flixbus. También es la primera entrega al Richard Gruppe que, con este gran pedido para ocho de dos pisos, ha expresado su confianza en VDL Bus & Coach. Estamos muy orgullosos de esto y esperamos una cooperación exitosa. Estamos seguros de que Albus München y los pasajeros de Flixbus experimentarán muchos viajes cómodos con estos vehículos VDL”.

Los ocho autobuses de dos pisos que VDL Bus & Coach ha entregado a Richard Gruppe están equipados con asientos para 74+1+1 y un espacio para sillas de ruedas. Los asientos VDL Class 300 con tapizado de lujo y conexiones USB y 220V ofrecen a los pasajeros un alto nivel de confort y hacen que viajar en rutas de larga distancia sea una experiencia excepcionalmente agradable.

Una inversión que merece la pena

“El segmento de dos pisos está creciendo, y este pedido confirma la creciente popularidad del VDL Futura FDD2”, dijo Boris Höltermann. El tren motriz económico hace que el VDL Futura sea confiable.

Además, las bajas emisiones de CO2 están garantizadas por la construcción modular ligera en combinación con el tren motriz económico y el diseño aerodinámico. El bajo consumo de combustible en combinación con una alta capacidad de pasajeros equivale a una inversión muy rentable para el operador del autocar.

Además, la cabina ergonómica con funciones de conductor, numerosos sistemas avanzados de conducción y seguridad, y un buen campo de visión aseguran una experiencia de conducción agradable tanto para el conductor como para los pasajeros.