www.nexotrans.com

Tussam ofrecerá Wi-Fi gratuito a sus clientes en todos sus autobuses

Tussam incorpora este sistema con el objetivo de seguir mejorando el servicio que presta a la ciudadanía

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
(Imagen: Tussam).
Ampliar
(Imagen: Tussam).

Tussam ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a Internet de forma gratuita durante su trayecto en cualquiera de los vehículos de la flota (autobuses y tranvías), por medio de sus propios dispositivos móviles.

Se suma a otras mejoras incorporadas como la renovación de la página web, la reforma y adecuación de paradas o el incremento de la flota de autobuses con gas

Para ello, el cliente deberá conectarse a la red Wi-Fi a bordo (de nombre Tussam), y a continuación autenticarse en el portal que se abrirá automáticamente, utilizando su perfil de algunas de las redes sociales contempladas (Facebook, Twitter, Instagram) o bien introduciendo las credenciales con que se haya registrado en la AppTUSSAM, en su caso.

Una vez identificado, el cliente dispondrá de acceso libre a Internet, pudiendo efectuar navegación web, conectar con redes sociales, gestión de correo electrónico, etcétera. En cualquier caso, la navegación es segura, ya que el sistema ofrece protección de los terminales móviles frente a virus, troyanos, ransomware y otras amenazas.

Tussam incorpora este sistema con el objetivo de seguir mejorando el servicio que presta a la ciudadanía y conseguir un mayor número de usuarios. La incorporación de la red Wi-Fi se suma a otras mejoras incorporadas recientemente en la empresa como la renovación de la página web, la nueva app, la reforma y adecuación de las paradas, el incremento de la flota de autobuses con gas natural, el proyecto de instalación de cámaras de seguridad o el plan de adquisición y renovación de vehículos.