www.nexotrans.com

Antonio González Marín, presidente de Adif asegura que: "Logitrans contribuirá al desarrollo logístico de Madrid"

miércoles 24 de septiembre de 2008, 01:00h

Para Antonio González Marín, presidente de Adif, la presencia de Adif en Logitrans persigue potenciar el modo ferroviario y las plataformas logísticas del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Según una entrevista que ha concedido a los organizadores de esta próxima feria de la logística en Madrid, "Logitrans contribuirá al desarrollo logístico de Madrid".

A esto añade que: "Adif, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, considera que Logitrans va a ser uno de los principales puntos de encuentro de los diferentes actores (cargadores, transportistas, operadores, plataformas logísticas y otros) del sector del transporte y la logística de mercancías, tanto a nivel nacional como internacional."

"Adif pone a disposición de las empresas ferroviarias una plataforma logística con el objetivo de dotar de una mayor capacidad de transporte de mercancías a la infraestructura ferroviaria española. De este modo, Adif gestiona casi 100 instalaciones logísticas, que disponen de recursos para atender los tráficos por ferrocarril, tanto de transporte combinado como de carga general (productos semielaborados, manufacturados, materias peligrosas y otras mercancías)."