www.nexotrans.com

Autocares J. Domínguez recibe su tercer King Long

Esta unidad esta propulsada por motor Cummins de disposición trasera del modelo 6.7 ISB

miércoles 09 de octubre de 2019, 07:00h
Entrega Pepe Domínguez.
Ampliar
Entrega Pepe Domínguez.
La empresa Autocares J. Domínguez vuelve a confiar en King Long añadiendo un nuevo autocar modelo C10 a su flota, con capacidad para 39 viajeros+guía+conductor a la empresa Autocares J. Domínguez de la localidad malagueña de Estepona.

Esta unidad esta propulsada por motor Cummins de disposición trasera del modelo 6.7 ISB, cumple con la normativa de emisiones Euro 6 y desarrolla una potencia de 233 kW (320 Hp), cambio manual ZF, frenos de disco ventilados delanteros y traseros que incluyen AEBS, eje delantero independiente, suspensión neumática integral de WABCO con control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento.

El vehículo fue retirado por José Domínguez, fundador de la empresa

El interior está equipado con todos los extras para los pasajeros, butaca Fainsa Gala reclinable y con reposapiés, mesita y revistero, nevera, climatizador frío-calor con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitores retráctiles motorizados para audio y video, cámaras de vigilancia interior y exterior. También incorpora el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

Los autobuses King Long cumplen con los valores de las empresas de transporte, dado que proporcionan una imagen moderna y elegante, exclusiva, estando dotados de los más avanzados sistemas en materia de seguridad, tanto activa como pasiva. Son autobuses rápidos, potentes y fiables y cumplen con los estándares en eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

El vehículo fue retirado por José Domínguez, fundador de la empresa y entregado por Fernando Morales, jefe de ventas de King Long España.