www.nexotrans.com

Iveco se une a la lucha contra el cáncer de mama con una nueva campaña

Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado más de 400 revisiones

martes 22 de octubre de 2019, 07:00h

Iveco muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña en redes sociales. Con el hashtag #ContigoDamoslaCara y #SumateAlRosa, empleados de nuestros centros de Madrid y Valladolid han mostrado su apoyo a quienes luchan contra el cáncer de mama en este día.

Iveco ha implantado desde hace varios años revisiones médicas gratuitas dirigidas a todas sus empleadas

Iveco ha querido mostrar su solidaridad participando en la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de redes sociales, bajo el lema 'Contigo damos la cara'. Asimismo, la plantilla de Iveco España contribuirá voluntariamente con sus donaciones a la Asociación, en ayuda a la investigación y a las familias afectadas.

Consciente de la importancia de la prevención del cáncer de mama, Iveco ha implantado desde hace varios años revisiones médicas gratuitas dirigidas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson. Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado más de 400 revisiones. Esta campaña de prevención es, si cabe, más importante en una compañía como Iveco, cuya plantilla está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción en España.

Se pueden ver las imágenes de esta colaboración en los perfiles de Iveco España en Facebook, Twitter y Linkedin, el resto de aportaciones en España en los hashtag #ContigoDamoslaCara y #SumatealRosa.