www.nexotrans.com

Aeutransmer inicia un concurso para cambiar su nombre y logo

Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de edad o menores con autorización

viernes 01 de noviembre de 2019, 07:00h
Cartel del concurso.
Ampliar
Cartel del concurso.

La Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías, Aeutransmer, ha convocado un concurso de ideas con objeto de actualizar su imagen corporativa, que comprende el logotipo y el acrónimo de la asociación.

Cada participante podrá presentar una única propuesta de logotipo y acrónimo que deberá recoger el espíritu de la asociación

Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de edad o menores con autorización de un tutor, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Cada participante podrá presentar una única propuesta de logotipo y acrónimo. La propuesta deberá ser original y no haber sido nunca utilizada anteriormente ni presentada a otros concursos. Además, no se podrá confundir con nombres o logos de entidades ya existentes.

Cada participante podrá presentar una única propuesta de logotipo y acrónimo que deberá recoger el espíritu de la asociación que aglutina a grandes empresas que hacen un uso intensivo de los diferentes modos de transporte de mercancías.

La valoración de las propuestas, que podrán enviarse hasta el 30 de noviembre, la llevará a cabo un jurado designado por el comité ejecutivo de la asociación, y estará integrado por miembros de Aeutransmer. El premio está dotado con 500 euros y las bases del concurso se pueden consultar en la web de la asociación.