www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Zetros: el ‘camión todoterreno’

viernes 01 de noviembre de 2019, 07:00h
Mercedes-Benz Zetros.
Ampliar
Mercedes-Benz Zetros.

El robusto especialista off-road de Mercedes-Benz ha sido fabricado para el transporte mercancías en terrenos difíciles e inaccesibles.

El todoterreno de 40 toneladas de alta capacidad ha sido diseñado específicamente para operaciones en mercados con una alta proporción de uso todoterreno. El nuevo Zetros se ha rediseñado por completo, desde un punto de vista técnico, el Zetros de nueva generación viene equipado con motores más potentes capaces de entregar hasta 375 kW (510 CV), así como un par de 2400 Nm.

El nuevo Zetros sigue disponible en las variantes Euro III y Euro V para mercados con baja calidad de combustible

En el exterior, la nueva generación de modelos se distingue por la llamativa y rediseñada rejilla del radiador que, gracias a la guía optimizada del flujo de aire, garantiza una refrigeración aún más efectiva. Presenta numerosas mejoras detalladas, que incluyen un acceso más fácil a la cabina o un panel de instrumentos rediseñado.

El nuevo Zetros sigue disponible en las variantes Euro III y Euro V para mercados con baja calidad de combustible y, por lo tanto, encuentra sus mercados principales en regiones como Oriente Medio, África o América Latina. El Mercedes-Benz Zetros es un camión de servicio pesado que se ha desarrollado para tareas de transporte exigentes que implican altas cargas útiles. Es por eso que a menudo se usa para entregar suministros a regiones remotas, así como en exploración de energía y en operaciones forestales. El nuevo Zetros se puede utilizar en todo el mundo en todo tipo de climas extremos, desde regiones desérticas calientes hasta el Ártico.